La peña cadista "El Camaleón" celebra su 20 aniversario agradeciendo el apoyo y cariño recibido
La peña cadista "El Camaleón" cumple mañana 7 de febrero, 20 años desde que un grupo de aficionados tuviera la idea de reunirse y agruparse como asociación. Han pasado dos décadas y se han hecho un hueco en la localidad como entidad muy querida, con la responsabilidad de organizar eventos con mucho tirón como la Erizá Popular, previa al Carnaval que este año no se podrá celebrar, o la quema de "juanillos" en la Noche de San Juan, que ya el año pasado tuvieron que suspender por el coronavirus. Pero no son su única razón de ser porque como aficionados y seguidores del Cádiz CF se han convertido en una gran familia que este 2021, que sería un año de celebración para ellos al cumplir 20 años, vive con nostalgia estos días pero también con mucho agradecimiento.
En una carta firmada por la peña, que han hecho llegar a los medios de comunicación y han publicado en redes sociales, han querido compartir sus sensaciones en estas dos décadas echando de menos que justo cuando este año coincidían la XX Erizá Popular y el 20 aniversario de la peña, no puedan celebrarlo con todos aquellos que a lo largo de estos años han ayudado a que llegaran donde están.
El presidente de "El Camaleón", Miguel Ángel García Cebrián, ha recordado que un 7 de febrero, hace veinte años, un grupo de amigos presenciando un singular España SUB 19-Cadiz CF, (partido amistoso disputado en el Estadio Carranza con motivo de la vuelta de Mágico González), emprendieron esta "fantástica aventura", que se ha convertido con el paso de los años, en la peña cadista de Rota “El Camaleón”. Algunos escépticos de la época que mostraron su sorpresa (además de sus dudas), sobre el recorrido que tendría en el tiempo, imaginan los cadista que ya las habrán disipado y por eso, siguen en la brecha. Y es que a pesar de la larga "travesía por el desierto" en la Segunda División B. nunca han tirado la toalla y han seguido al Cádiz allá donde ha hecho falta
Pese a las dificultades que ha traído el coronavirus y la necesidad de ser responsables suspendiendo cada evento, la peña cadista "El Camaleón" asegura que seguirá sin tirar la toalla y por ello, lo que hacen es posponer las actividades previstas para cuando el panorama sanitario mejore.
Mientras tanto, la peña ha "rejuvenecido" su logo del XX aniversario y su escudo con una mezcla de la experiencia acumulada, la ilusión, el descaro, además de la determinación de querer a un equipo y a un pueblo como Rota al que agradecen todo el cariño recibido en estos años.
Con el deseo de volver a la normalidad, animan a tener esperanza y salir de esta.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165