El gafazo
Se acuerdan ustedes de Rajoy y Soraya. ¡Ay señor, señor! parece que hace veinte años. Cómo se les echa de menos. No eran perfectos, claro que no, pero el país funcionaba. Cada año bajaba un poquito el paro, se subían un poquito las pensiones, las cosas mejoraban. Mejoraban lentamente, ritmo de perro pachón, vale es verdad, pero se notaba un avance.
Llegó Sánchez, el Gafe, todo a tomar por saco.
Llámelo mala gestión, despilfarro de recursos, mega-enchufismo y tontería progresista. Pero hay un punto también de que el tío es gafe.
Si hiciéramos el ejercicio de hemeroteca veríamos que más de la mitad de lo que dice es falso de toda falsedad o pasa todo lo contrario de lo que vaticina.
Pongamos un ejemplo: La nueva normalidad.
No me gusta ser alarmista, pero esto más que volver a la normalidad parece el fin del mundo. Que sí que sí que la ola de nieve, los terremotos y que nos manguen la vacuna de Aztrazeneca no es culpa de Perico pero que todo le sale al revés al individuo.
Hay un apotegma romano que dice: “lo que tiene un inicio viciado, no puede permanecer en el tiempo”. Me lo sé en latín, pero he mencionado apotegma hace pocas frases, iba a ser pasarse.
Eso es lo que sucede. Un inicio viciado y maldito. No se olvide que Sánchez es presidente porque entró a robar la presidencia con 80 diputados. Ese pacto del odio a Rajoy y al PP- partido más votado con enorme diferencia-, con los euskaldunes con la bazofia catalana y con Podemos. Podemos que no es más que un matrimonio con seguidores y niñeras con rango de General.
¿Por cierto va a dimitir Iglesias o Montero por el escándalo de la niñera?
El otro día tuvo que dimitir el Jemad porque se vacunó con un protocolo (al menos en cuanto a Ministerio de Defensa) que no estaba nada claro. ¿Ustedes creen que van a dimitir los Iglesias-Montero por la sinvergonzonería de la niñera? Ya les adelanto yo: ¡Ni de coña!
Pedrín para mantenerse en Moncloa usa la propaganda y se funde enloquecidamente el presupuesto. La ayuda europea va a durar lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Tiene 10 ministerios que no valen para nada. Especialmente los de Podemos son ya un insulto al contribuyente.
Tiene subvencionado a 6 millones de personas como si el dinero fuera suyo, simple y llanamente para cautivar voto. Esto mismo ya lo hizo el PSOE en Andalucía durante 30 años. El desempleo desbocado, últimos en educación, pero usaron la maquinaria del poder de la Junta, comprando votos y voluntades para pegarse 30 años en San Telmo.
El problema de la deuda pública es que alguien la compra y luego quiere que le devuelvas la pasta con intereses y te va a exigir cosas desagradables.
Usted ya sabe sin que se lo diga nadie que gana menos dinero que un alemán o un americano. Pero sabe que la electricidad en Alemania está a 20,47 euros el megavatio y en España a 48,52 euros. Y sabe que en Estados Unidos un litro de gasolina vale 0,6 euros y en España 1,30 euros. Y estas cositas y muchas otras pasan porque alguien se ha gastado lo que no se tenía que gastar para mantenerse en el Gobierno y ganar unas elecciones. Para pagar peajes a Catalás euskaldunes, Teruel Existe y otras malas hierbas.
Y aparte de malo e incompetente tiene un punto gordo de gafe. Sánchez lo que toca lo empeora y lo calcina.
Y habrá quien no lo quiera ver, pero mientras haya libertad de expresión, mi menda lo va a pregonar a los cuatro vientos.
ROBERTO | Miércoles, 10 de Febrero de 2021 a las 15:37:03 horas
Tú comentario va dirigido al escritor del artículo o a mi ?????
Accede para votar (0) (0) Accede para responder