Intervención policial en las 40 viviendas por una reyerta entre dos familias
Un amplio dispositivo policial se ha desplegado esta mañana en la zona de las 40 viviendas a causa de una reyerta que se ha producido entre dos familias. La riña multitudinaria ha obligado a Policía Nacional y Policía Local a trasladar a varias patrullas para poner orden e intentar que la pelea fuera a menos.
De momento, no hay detenidos, solo un trasladado al centro de salud por una persona aquejada de que le habían rociado gas pimienta en los ojos.
El dispositivo policial se mantiene a estas horas (15.06 horas) y la calle Navalcán cortada al tráfico para evitar que tras la marcha de los agentes de la Policía la reyerta vuelva a reanudarse. De este modo, se está intentando que los vecinos permanezcan en sus domicilios y se tranquilice la situación.
Hasta el lugar de los hechos, además de varios coches de Policía Nacional y Policía Local, se han personado tres ambulancias, dos del 061 y una de Protección Civil.
En principio, según ha sabido este medio, son dos familias las implicadas con numerosos miembros que han intercambiado gritos y varios golpes con diferentes objetos. La operación policial se mantiene y no se descarta que haya detenidos.




































DeRota | Sábado, 06 de Febrero de 2021 a las 09:12:59 horas
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento echar a gente que tiene contratada y luego se dedican a la venta de droga sus familias y lo saben de sobra. Que nos toman por tontos y los han metido todos el PP,roteños unidos, el PSOE con izquierda unida y ahora PSOE solo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder