Sánchez pisha, enchufa a mi cuñao, que es buena gente, aunque sea de vicepresidente
Por estas fechas se abría el diario y solo con los nombres de chirigota del Selu, del Love o de Manolito Santander te partías de risa. Este año con la tercera ola nos perdemos el carnaval y el cachondeo gaditano. Podía haber sido un año carnavalero descojonante con la cantidad de cosas que han pasado.
Recuerdo a ese Sánchez cuando llegó a la Presidencia. Eso no iba a ser normal, iba a arreglar el país de arriba abajo. La corrupción, cosa de la derechona, era una cosa repugnante. Las clases menos favorecidas iban a tener un trabajo y vivienda digna y el tema de Cataluña coser y cantar.
Ahora dice Pedrete que quiere ser un gran aliado de Joe Biden contra el terrorismo y en materia ecológica. Yo es que me parto con este tío. Pacta con EH Bildu y quiere ser azote de los terroristas con Biden. A lo mejor le puede presentar a Josu Ternera para que le asesore en la Casa Blanca.
Es más mentiroso que los productos que se anuncian como “abre fácil”.
Luego tenemos a Iglesias, no te lo pierdas.
Yo cuando lo veo en la tele me recuerda a los titiriteros que están en la puerta de los supermercados con dos palitos haciendo malabares. Es como poner de capitán del barco a un polizón que te has encontrado en la bodega. Que, si los okupas no han usado la violencia, no se les puede echar. Agárrate que vienen curvas. Este prohombre iba a bajar la factura de la luz y le iba a meter a Endesa las cabras en el corral. Un 27% han subido la luz. Sin anestesia.
La culpa la ha tenido Filemona y en verano la tendrá Mortadela, pero la electricidad seguirá subiendo lo que le dé la gana a Endesa como ha sido y será siempre. Y cuando Iglesias salga del Gobierno le reservarán un sitio de puerta giratoria en el consejo de administración de Endesa cobrando un millón de pavos por toda la cara. Y con el gas, pues enchufarán de consejera a Irene Montero en Gas Natural.
Mientras tanto, este buen país embarcado en la tercera ola del coronavirus. Se acuerdan ustedes cuando Sánchez, allá por junio, dijo que habíamos vencido al virus. Yo sí. Otro tetrabrik que pone “abre fácil”.
Tampoco quiero dejar pasar, en estos tiempos carnavaleros, al alcalde de Cádiz. Ya lo he comentado alguna vez pero es que al pensar en Kichi me viene a la cabeza cuando, nada más que entrar en el cargo, dijo que Cádiz no estaba preparado para el puente nuevo, el de la Pepa. ¿A este nivel de sagacidad se llega sin entrenamiento? ¿O es sólo talento natural?
Ha venido hace unos días el Rey a Cádiz y el alcalde, muy digno, dice que no se reúne con el Rey que eso no les sirve a los ciudadanos. Kichi, perdona compadre, eres muy carajote. Por si no te lo han dicho los del otro lado de la bahía.
Así está el patio. Esta gentuza está dejando el país hecho un solar. Pero oye, que dicen las encuestas que el PSOE y Salvador Illa ganan en Cataluña. La verdad es que el chaval lo ha hecho muy bien, va a terminar con la pandemia por falta de pacientes.
Javieres | Miércoles, 27 de Enero de 2021 a las 11:47:14 horas
Mueren 75 personas, 68 de ellos militares españoles que venían de cuatro meses en una de esa misiones genocidas que nos metió Asnar.
A los tres días tras una flamente gestión del gobierno de Aznar, con el ministro Trillo a la cabeza se repartrian los cadáveres con una pomposa celebración religiosa. Se le entregaron los restos a sus familiares, todo parecía perfecto, como todo lo que hacía ese gobierno.
Resulta que volar en ese avión, el Yakolev 42, era mas peligroso que hacerlo en un avión de papel. Resulta que alertados por forenses turcos, lo que nos vendieron de flamante gestión de reconocimiento fué la chapuza más inhumana que se recuerda en este país alentada por las prisas del Trillo, ese no es un señor, para colgarse él la medalla. Algunos parecen haberla olvidado, solo los necios olvidan y he dicho necio no Nemecio.
Si fueron capaces de mentirnos en eso..... Si fueron capaces de mentirnos en el genocidio de la guerra de Irak, si fueron capaces de mentirnos en el atentado de Madrid.
Memesio, las mentiras que tú nos cuentas de este gobierno,en tu panfleto, son mentiras piadosas comparadas con las descritas. Nos lo pones muy fácil, sigues en primero de primaria.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder