Publicidad
Natur House te anima a no sufrir en la Operación Bikini
Como cada año por estas fechas comienza en nuestra cabeza a rondar la preocupación de lucir tipo en verano. Con las buenas temperaturas nos vamos despojando de ropa y quedan al descubierto aquellos kilos de más que hemos ido cogiendo durante el invierno y que gracias a abrigos, camisas y jerseys hemos podido ir disimulando... pero con el calor, esa excusa se termina. Hay que lucir tipo y comienza lo que todos conocemos como la temida Operación Bikini. Para la mayoría, estos días previos de puesta a punto de nuestro cuerpo se convierten en un verdadero suplicio pero Natur House, te anima a no sufrir con consejos saludables sobre dieta y ejercicio. A falta de un mes para el verano todavía hay tiempo para quitarnos de encima esos kilos que nos sobran.
Aunque lo ideal es ser constante en el gimnasio y en la pérdida de peso durante todo el año, muchas veces se nos echa el tiempo encima y solo ahora que luce el sol nos acordamos de que pronto estaremos en la playa o en la piscina luciendo tipo. Los expertos señalan que si perdemos entre 500 y 600 gramos por semana estamos menos expuestos al efecto yoyó (a recuperar los kilos perdidos e incluso ganar otros, de rebote). Para conseguir el objetivo de adelgazar, Natur House no propone dietas milagrosas, solo una dieta equilibrada integrada en nuestro ritmo de vida cotidiano, no saltarse ninguna de las cinco comidas diarias y cambiar el sedentarismo por ejercicio físico. No cenar o añadir sacarina al café cuando hemos repetido plato son métodos de autoengaño contra los que hay que luchar. Personalizar nuestra dieta con ayuda de profesionales es lo ideal y un buen punto de partida es consumir entre 1.200 y 1.500 kcal al día, según la actividad física que practiquemos.
Según las profesionales de Natur House, la finalidad es la reeducación alimenticia del paciente, por ello, solo aprendiendo a comer y elegir los productos que mejor metabolizan nuestro cuerpo es el camino para mantener el tipo que deseamos. Los centros Natur House son centros de reeducación alimentaria, por lo que al cliente nunca se le aconseja hacer dietas restrictivas sino aprender a comer bien. El secreto está en elegir y combinar los alimentos y en la evaluación del estado nutritivo del paciente para que sus necesidades fisiológicas, bioquímicas y metabólicas de nutrientes, estén cubiertas por la ingestión de los alimentos propuestos en la dieta.
Los planes dietéticos se establecen de acuerdo con un estudio personalizado y se complementan con productos naturales.
Si no quieres que la Operación Bikini se convierta en la operación más temida del año, acude al centro Natur House ubicado en la calle Charco número 2 de Rota o pide cita en el 856 111 326. Visita su web: www.naturhouse.com































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96