Quantcast
Redacción
Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Oler la mierda (por Jesús Antonio Fernández Olmedo)

Hoy día falta la generosidad. Lo que es de verdad que tú ayudas a alguien a quien no conoces y después cero, es decir, no le pidas nada a cambio. Eso es ser generoso. Lo demás son cuentos navideños. Pero si el hombre más generoso por ser así de la historia se dejó matar. Todo esto son cuentos para viejos.


Hay toda una guerra silenciosa a través de un germen patógeno de alto contagio y ahí con esto quieren que la gente tenga un miedo perpetuo. Mientras la gente duerme con la televisión o el móvil. La gente en general tiene miedo a perder no se sabe qué.


Si 10 millones solo de personas de un determinado lugar van al Parlamento y se plantan allí con el lema "Fuera, fuera, no os queremos". Un día y otro, sin descanso. ¿Qué podrían hacer? ¿Mandarían al ejército a disparar?
Entonces sí que habría una crisis de verdad, esto no es crisis, porque finalmente aquí todo el mundo come, bebe y hasta se lava todos los días.
Es un poco todo sin sentido.


Todo se deja en manos de otros que huelen hasta mal. Por si algo sale mal, así se le deja la cosa a otros. Mucho miedo a cometer un error. Poca empatía que tienen muchísimos funcionarios. Hay mucha mierda que ha salido a flote. La solución es que oláis la mierda. Muchos jueces y fiscales por todos lados han mirado para otro lado cuando la mierda, la basura ha reflotado.


Es un mundo callado. Parece que es lo que quieren.

 

Jesús Antonio Fernández Olmedo

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.