Carta agradecimiento a los trabajadores de la residencia de ancianos de Rota (por Domingo Álvarez Macías)
Para todos los trabajadores y trabajadoras de la residencia de ancianos de Rota.
Hace 2 años y 5 meses, mis hermanos y yo tuvimos que tomar una de las decisiones más importantes de nuestras vidas: ingresar a nuestra madre, CARMELITA MACIAS, en la residencia de ancianos donde todos ustedes trabajáis.
En principio, y por culpa de los prejuicios, pensábamos que estábamos cometiendo algo así como un crimen. BENDITO CRIMEN el que hicimos, pues nuestra querida madre venía a caer entre las manos de unos ángeles caídos del cielo que le harían disfrutar de los últimos días de su vida.
Desde el primer momento notamos el cariño, la amabilidad y atención que todos los profesionales de esta bendita residencia derrochaban tanto hacia mi madre como hacia todos los abuelitos residentes.
Mi familia solo puede tener palabras de agradecimiento y cariño hacia todos los que de una forma u otra han atendido y compartido con CARMELITA, momentos buenos y momentos malos.
Pediros perdón en nombre de ella, si alguna vez os dio demasiado trabajo o tuvo algún feo gesto hacia alguno de ustedes.
Gracias y mil veces gracias por estos 2 años y pico en los que habéis sido para ella su segunda familia por no decir primera, ya que habéis compartido má tiempo con ella que nosotros y la habéis cuidado de la mejor manera posible: CON MUCHO CARIÑO.
Siempre os llevaremos en nuestros corazones,
HASTA SIEMPRE
Domingo Álvarez Macías

































Castejón | Sábado, 28 de Noviembre de 2020 a las 21:45:33 horas
Partiendo de la base de que todos los abuelos y abuelas en donde mejor están es en su casa o en cada de sus familiares,hay que puntualizar que si por otras circunstancias excepcionales deben ingresar en una Residencia de Mayores,es fundamental y vital que sus trabajador@s sean en el trato a los internos no ángeles,sino lo siguiente.Por ésto hay mucho de vocación de servicio a los más vulnerables en la mayoría de personas que se dedican a esta profesión **** muy importante que este colectivo al que más tarde o más temprano podemos incorporarnos cualquiera de nosotros,disponga de las instalaciones y espacios más dignos posibles y nunca sean afinados en Centros en donde puedan sentirse agobiados por la escasez de espacio del propio centro con instalaciones caducadas y que deben tener capacidad suficiente como para que acabar en una lista de espera no sea normal sino algo muy extraordinario y puntual.Calidad de personas trabajando por descontado pero también la calidad en el equipamiento general de un Centro de Mayores es primordial para internos y para los trabajadores...ahí estamos a años luz de otros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder