Correos responde sobre su servicio al usuario en Rota y asegura hacerlo de forma "correcta"
Desde la oficina de Correos de Rota han querido aclarar públicamente, tras la noticia publicada ayer con respecto a una moción que el grupo Ciudadanos elevará al pleno municipal, que el servicio que prestan a la ciudadanía roteña es el correcto.
En un comunicado enviado a este medio, han querido puntualizar varias cuestiones. La primera de ellas, una defensa sobre la atención a los usuarios del servicio de Correos asegurando que se está haciendo con "absoluta normalidad" si bien, dadas las características del local, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de 10 personas.
En este sentido, y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, desde Correos indican que están aplicando los estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, cuyas principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos.
En tercer lugar, informan que la oficina tiene incorporada la señalización correspondiente en el suelo para guiar la seguridad de sus clientes y estos son atendidos a través de mamparas de protección por los profesionales, que disponen de guantes, toallitas desinfectantes, mascarillas y gel hidroalcohólico, este último también a disposición de los clientes.
Además, el comunicado recoge que la oficina de Correos de Rota dispone de cuatro puestos de Atención al Cliente que en periodos de máxima actividad como la actual, están permanentemente cubiertos y es una oficina de Correos reformada, totalmente accesible para personas con movilidad reducida, equipada con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra.
Es la respuesta de Correos a la moción de Ciudadanos Rota en la que se viene a pedir aumento de personal para que las largas colas que se forman por parte de usuarios en la calle para ser atendidos puedan reducirse con una mejor atención. La oficina postal reivindica el cumplimiento de las normas en esta crisis sanitaria y asegura estar dando un correcto servicio.
Stefan | Jueves, 26 de Noviembre de 2020 a las 18:51:26 horas
Hay autenticos inutiles metidos a carteros y carteras metidos a dedo desde la epoca de Franco ahora rojos pero igual de inutiles que los de la bandera del pollo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder