Una de las clases confinadas del IES Arroyo Hondo da negativo en coronavirus, la otra a la espera
Los alumnos del primer curso del grado medio de Soldadura y Construcciones Metálicas del IES Arroyo Hondo, una de las dos clases que el pasado martes 3 de noviembre, se vio obligada a confinarse por haber en el aula un compañero positivo en coronavirus, han resultado negativo en las pruebas para detectar el Covid-19. Eso significa que, pese al revuelo levantado por la noticia, y la preocupación de que el contagio pudiera propagarse, finalmente, ninguno de los alumnos de este curso estaba contagiado. Por ello, el lunes 9 de noviembre, podrán volver a clases con normalidad al igual que tres profesores que también se han sometido a la prueba y han dado negativo.
La otra clase, el segundo curso del grado superior de Soldadura y Construcciones Metálicas, que también tuvo que confinarse por los mismos motivos, aún está a la espera de que le hagan la prueba el día 10 de noviembre. Tanto los alumnos de este aula como el resto de profesores deben seguir en casa guardando cuarentena por si alguno es positivo en coronavirus.


































Alumno Arroyo Hondo | Lunes, 09 de Noviembre de 2020 a las 17:39:57 horas
La noticia está mal redactada. Construcciones Metalicas no es un curso de formación de grado medio (CFGM) como así se indica, es un curso de formación de grado superior (CFGS).
Accede para votar (0) (0) Accede para responder