Arde un coche en la calle Peginas, y todo indica que ha sido provocado
Los vecinos de la zona "Laguna del Moral" denuncian actos vandálicos
Sobre las 3.30 horas de la pasada madrugada, un coche situado en la calle Peginas comenzó a arder, en principio, en lo que parece que ha sido un acto vandálico ya que el vehículo se encontraba estacionado. Policía Local alertó a Protección Civil, que se encargó de sofocar las llamas, y ha dado traslado a la Policía Nacional para que se inicie la investigación correspondiente ya que hay indicios fiables de que el fuego fuera provocado. Como consecuencia, el coche aparcado al lado también sufrió daños.
Desde hace unos días, vecinos de la zona, especialmente del entorno del parque "Laguna del Moral", han empezado a hacer llegar quejas a los cuerpos de seguridad, aunque no hay denuncias por escrito, de que están sucediéndose varios actos vandálicos como rotura de espejos retrovisores, lanzamiento de piedras a algunas ventanas, destrozos en mobiliario urbano, pintadas en el parque "Laguna del Moral", etc., por lo que Policía Local ha informado a este medio que se ha procedido a reforzar la vigilancia al caer la tarde por esta zona de Rota con el fin de disuadir al grupo de vándalos que estarían detrás de estas actuaciones.
Según algunos vecinos, se trataría de un grupo de jóvenes que se dedican entre otras cosas, a molestar tocando timbres y telefonillos, explotan petardos, hacen pintadas en algunas fachadas de viviendas, y básicamente, se dedican a molestar desde que cae la tarde hasta el toque de queda a las 23.00 horas. En alguna ocasión además, han salido ellos mismos a llamarles la atención pero hasta ahora, no han dejado de molestar.
La vigilancia se ha reforzado con el fin de coger a los culpables.


































roteño | Sábado, 07 de Noviembre de 2020 a las 18:42:33 horas
Para Mas uno....primero aprende a escribir que vaya telita, GENTE no jente........y otra cosa te pongo un ejemplo, tengo varios amigos en Jerez que tienen segunda vivienda aqui en Rota y no vienen para nada para que lo sepas, tengo las llaves de sus pisos y voy de vez en cuando a darles una vueltecita. Un saludo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder