El manicomio
Los psicólogos afirman que las situaciones complicadas forjan al individuo.
Es famoso el caso de Hillary Swank. No tenía casa, dormía en un coche con su madre y en sus años de colegio fue tratada como una paria por su extrema pobreza.
A Tom Cruise le pasó algo parecido, las pasó canutas con poquísimo dinero y una familia desestructurada. Clases nocturnas, muchos empleos basura. Ahora son grandes actores y multimillonarios. Pero estas experiencias traumáticas no siempre acaban en Hollywood.
No hace tanto tiempo se vivió un momento traumático y angustiante para nuestro amado presidente. Había sacado un resultado electoral pésimo pero la aritmética parlamentaria a veces es caprichosa. Hizo un intento desesperado de llegar al gobierno uniendo a todo el que odiara a Rajoy. ¡Anatema, anatema! le susurraron desde el sancta sanctorum del PSOE. ¿Cómo vas a unir al gran PSOE con los independentistas y toda esa calaña?
Sánchez tuvo que dimitir, Fue abandonado por todos. Le dieron por muerto. Recorría como un cachorrito bajo la lluvia todas las casas del pueblo de España.
Repostando de diésel su austero coche, almorzaba un bocata en venta de carretera y pensaba para sus adentros “Como me salga la jugada voy a ir en Falcón hasta a la boda de mi cuñado”. Consiguió volver en una hazaña épica. El renacido le llamaron.
Por supuesto se unió con la calaña catalana, con la mafia vasca y con los revolucionarios de Podemos. Se ha rodeado de los más ineptos para que nadie le haga mínima sombra. Desde mi punto de vista, este momento traumático y angustiante que vivió Pedro Sánchez le ha convertido en una persona con rasgos psicóticos, esquizoides y paranoides. Tiene ideas anormales y con delirios. Es despectivo con el resto de las personas, ni siente ni padece. Desconfía de todo el mundo y piensa que los motivos de los demás son maliciosos.
Estaba esperando al fontanero/fontanera y escucho que hay una cumbre en Madrid. Sánchez ha ido a ver a Ayuso para luchar y arrimar el hombro, muy de buen rollo. A combatir el Covid sin politiqueos. Firma en el libro ceremonial, “la unión hace la fuerza”.
Minutos después manda a su doberwoman, Adriana Lastra, a decir en rueda de prensa que Ayuso ha abandonado a los madrileños, que es una incompetente de tomo y lomo, que ha llegado tarde a la pandemia. Fuego es poco para describir lo que le salía por la boca a Adriana contra Ayuso.
¿Pero y lo de la unión hace la fuerza de hace 5 minutos?
Al día siguiente estaba haciendo tiempo mientras llegaba el pintor/pintora y veo que Garzón dice que el Rey maniobra contra el gobierno democrático. Que había llamado por teléfono al presidente del Tribunal Supremo.
¡Dios Santo! pensé. Aquí se va a liar muy gorda. ¿Qué habrá dicho el monarca?
Parece ser que el grave delito cometido por Felipe VI es una llamada de cortesía a Lesmes. Me hubiera gustado estar, saluda de mi parte. Cosas de ese tipo.
Un señor, que además es ministro, se permite decir que el Rey de España se está confabulando que quiere derrocar al Gobierno y que actúa contra la Constitución.
Es sabido que un Ministro cuota Podemos es como un tío en Graná, pero si Sánchez tuviera una neurona en su sitio lo hubiera cesado fulminantemente.
Es claro que nos quedan, al menos, dos años de gobierno Sánchez. La aritmética parlamentaria es la que es. Los vascos saben que a este le sacan la pasta sin pegas. Los catalanes van a ser indultados, aparte no faltará dinero para seguir con su monserga independentista y los podemitas, que ya solo les falta tirarle al gamo, despachos enmoquetados y poltronas de gerifaltes.
Así que, si usted mañana tiene que llamar para preguntar por su pensión, por el ERTE que no le pagan porque no tiene ni para pipas o para renovarse el carné de conducir, no se extrañe si, para el inesperado caso de que le cojan la llamada, le contestan:
-Manicomio Sánchez S.A. ¿dígame?












Rebelderota | Jueves, 08 de Octubre de 2020 a las 21:27:08 horas
Que escándalo no? Sr del antifaz rojelio , lo que hago es estar informado de todas las tendencias políticas para así poder opinar . Lo que está claro es que usted Sr Anfifaz le gustaría como en la Cuba dictatorial comunista , una sola opinión pero así usted no se entera de nada.
Así puedo decir que la pobrecilla Almudena para escribir un artículo debería estar mejor informada pero seguramente el sectarismo le come neuronas así no sabe la pobre que Díaz Ayuso ya paso el Covid.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder