Igualdad organiza un curso de manipulador de alimentos para mujeres víctimas de violencia de género
La delegación de Igualdad va a poner en marcha un curso de manipulador de alimentos dirigido especialmente a mujeres víctimas de violencia de género, con el fin de ayudarles en su inserción laboral.
El curso, que se llevará a cabo a través de los Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, dará cobertura a un total de diez participantes. Según ha explicado la delegada municipal de Igualdad, Luisa Fernández, las participantes en este curso podrán obtener un título homologado apto para el acceso al mercado laboral, ya que "uno de los objetivos prioritarios de esta actuación es facilitar la búsqueda de empleo a las mujeres víctimas de violencia de género, algo que resulta clave para que puedan dejar atrás su actual situación y avanzar hacia su recuperación integral".
Para el desarrollo de esta actividad, que será impartida por la Academia Adelfas de Rota, se han tenido en cuenta el cumplimiento de todas las normas sanitarias impuestas por el Covid-19, medidas de higiene de espacios y distancias, limpieza y desinfeccion (mascarillas y geles), e incluso se tomará la temperatura a los asistentes por parte de miembros de Protección Civil.



































Progre | Lunes, 21 de Septiembre de 2020 a las 19:45:58 horas
El día que los gays y las lesbianas empiecen con los problemas de parejas se romperá el sistema que tienen algunas montadas.
Cuando la agresora sea una mujer a otra mujer o el agredido sea un hombre por otro hombre. A día de hoy hay hombres que son agredidos por sus parejas, pero en estos casos sale la vena machista de la sociedad y nadie se lo cree, el hombre por natura es más fuerte y no puede ser agredido por una mujer.
Si han visto hoy las noticias habrán podido ver la brutal paliza de una mujer joven a otra joven, da que pensar que la violencia no es cosas de género y que la maldad es cosa de humanos.
Saludos al cerebro de mi parte.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder