Rota será parada de una exposición itinerante sobre la figura del Rey Felipe VI
El Palacio Municipal Castillo de Luna será parada de una exposición fotográfica itinerante que desde la Hermandad Nacional Monárquica de España han preparado sobre la figura de S.M. Don Felipe VI. Se trata de una iniciativa de ámbito nacional en apoyo a la Corona que ha encontrado en Rota, y el el gobierno local, apoyo para poder ofrecer a los roteños y visitantes una muestra de fotografías realizadas por Gerardo Lucio, residente en Rota desde hace más de 40 años, y retocadas por el fotógrafo de la localidad, Francis Oviedo.
Así lo han anunciado desde la secretaria de expansión y desarrollo de la Hermandad Nacional Monárquica de España que ha querido agradecer públicamente la predisposición del Ayuntamiento de Rota, de su alcalde, Javier Ruiz, y de la delegada de Cultura, Esther García, para que esta exposición de fotos de Felipe VI puedan estar en la localidad.
La muestra abrirá sus puertas el 19 de septiembre a las 20.00 horas, y se podrá visitar hasta el día 25 de ese mismo mes.
Desde la Hermandad Nacional Monárquica de la delegación de Andalucía tenían claro que querían llevar en estos meses posterior al verano algunas actividades relacionadas con la visibilización del papel de Felipe VI y de ahí sale esta exposición que presentará al monarca en diferentes estampas.
Este movimiento quiere mostrar su apoyo público a la Corona y a la figura del actual rey, animando a los roteños a visitar la exposición cuando abra sus puertas en un enclave ideal como el Castillo de Luna.
Días atrás, los representantes de esta asociación han mantenido contacto con el alcalde de Rota para perfilar detalles de organización teniendo en cuenta las medidas sanitarias que hay que seguir cumpliendo para evitar posibles contagios por Covid-19.



































Romancero | Viernes, 04 de Septiembre de 2020 a las 10:19:14 horas
Nunca había visto al alcalde ni a la concejala posando para la foto ante una exposición. Qué nivel de fotografía. Qué gran curriculum tendrá el fotógrafo en cuestión.
No hay duda de que es un gran evento cultural. Tanto que hace posar con su mejor sonrisa a las autoridades locales. Qué forma de ningunear a las docenas de artistas que pasan por el ayuntamiento y no reciben ni una taza de café. gente que expone que ha tenido que poner de su bolsillo hasta las bombillas. Desprecio, ninguneo y olvido de artistas locales... para que ahora llegue un lamecorona y se lleve el aprecio de la primera autoridad local. Esto es la España del señorito y el cortijo...no busquen más.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder