Diario del año del coronavirus
Súper Masqui contra Covidéitor
Balsa Cirrito
Cuando yo era niño quería ser superhéroe. No sé si por llevar las mallas ceñidas que es el signo de identidad de un buen superhéroe, o por los superpoderes tan chulos que tienen. De hecho, como la mayoría de los héroes se convertían en tales por algún tipo de contaminación radioactiva, mi ilusión era acercarme a una central nuclear, colarme en ella, y recibir una carga potente de radiación del generador atómico.
Aunque estoy pensando que no debía ser yo tan niño, porque me viene a la cabeza una conversación con un amigo en la que yo le decía eso mismo que cuento ahora sobre las centrales nucleares. Y mi amigo – con un criterio muy racional - me preguntaba si yo estaba tarao o qué me pasaba, porque una descarga radioactiva me podía matar o convertirme en un monstruo. De lo cual deduzco que yo, además de niño, era un poco carajote, porque ya debía andar por los once o doce años (y puede que hasta trece).
A lo que voy. Últimamente, cuando salgo por la noche y veo a alguien paseando sin mascarilla, no lo puedo evitar, y me dirijo al desconocido o desconocida:
- Eh, oiga, amigo, la mascarilla es obligatoria.
- Y a ti qué te importa – me suelen responder.
- ¿Cómo no me va a importar? A mí y a todo el país.
- Vete a tomar por c***, gilipollas.
Es verdad que a veces me dicen carajote en vez de gilipollas, pero, en mi modesta opinión, creo que quieren decir lo mismo. El caso es que no logro que nadie o casi nadie se ponga la mascarilla, y a cambio empiezo a sospechar que cualquier día me arrean un sopapo.
Pero eso es porque estoy solo. Me atrevo a realizar un llamamiento a la Comunidad de Ciudadanos Manifiestamente No Gilipollas (CCMNG) para que hagan lo mismo que yo. Cuando vean a alguien sin mascarilla por la calle, diríjanse a esa persona y recuérdenle la obligación. Sospecho que si solo se lo digo yo no voy a tener mucho éxito, pero si se lo decimos todos terminará por comportarse como un HNG (Humano No Gilipollas). Actuemos todos. Podemos ganar.
Y recuerden, los superhéroes usan máscara. Tenemos la oportunidad de convertirnos en colegas de Spiderman y del Hombre Enmascarado (el nombre lo dice todo), la oportunidad de convertirnos en superhéroes por fin. Derrotaremos al malvado Covidéitor...
veganeitor | Sábado, 01 de Agosto de 2020 a las 22:50:58 horas
Hola soy vegano y del opus dei
Accede para votar (0) (0) Accede para responder