Confusión (Jesús Antonio Fernández Olmedo)
Con esto de los nuevos confinamientos se observa un caos total. Esta pesadilla del bicho y la gestión del mismo parece interminable. Se habla mucho de la libertad de expresión pero extrañamente la hay cuando la opinión es afín. Aquí hay mucha gente que dice que todo está muy bien y que aquí no se ha cometido ningún error.
Me parece que la gestión no se está haciendo de manera coherente o positiva y por otro lado no se si se podría aguantar otro confinamiento como el anterior.
La situación que se está produciendo es por permitir la entrada prácticamente sin control de turistas provenientes de países que están afectados por la pandemia. No ha habido un control real en los aeropuertos. ¿Quién es el responsable de todo este descontrol? ¿Habéis visto algún político tomarse la culpa de su mano o asumir su responsabilidad? Yo no.
Todos se lo pasan de unos a otros.
El mundo no esta para fiestas de 500 personas. Siendo así es normal que esto volviera a pasar. Y ahora ¿cuál es el plan? ¿Confinar nuevamente al 99% de los sanos en sus casas? La imagen es importante, creo que a un ciudadano que ha tenido que cerrar su gimnasio ver las fotos de un personaje público y responsable directo de informacion sanitario haciendo surf. Todo el mundo tiene derecho a vacaciones. ¿Pero es tan importante dejarse ver y fotografiar?
Esto tiene poco sentido por el rumbo que está tomando. No se han hecho los famosos test masivos. No se han hecho. Esto es un esperpendo y el país se nos está yendo de las manos. Hay líos constantes por todos lados y creo que tiene mal final.
A lo mejor es que está enfermo y que todo no es la economía. Esto es un tema social y aquí no se sabe bien quién toma las decisiones.
Todos los países bajan impuestos y aquí se suben para mantener sus chiringuitos. Porque unos pocos se hayan pegado un fiestón en una discoteca ¿ahora tengo yo que pagar el pato? Hay que llegar a replantearse ¿yo por qué tengo que estar encerrado?
Muchas gracias y siento no ser positivo.
Jesús Antonio Fernández Olmedo

































Hermano Lobo | Miércoles, 22 de Julio de 2020 a las 21:09:21 horas
No lo sientas, es que no se puede ser positivo, viendo lo que estamos viendo.
No todos los jóvenes, porque conozco a muchos muy cívicos y responsables, pero una gran cantidad de ellos se creen con derechos y potestad para saltarse todas las normas, hacer botellonas, llenar locales, hacer lo que les da la gana. También muchos adultos tienen muy pocas neuronas, sólo hay que salir a la calle a comprobarlo; cuando la mayoría de la gente cumple con la norma de las mascarillas algunos las llevan de adorno en la muñeca.
¿Qué podemos decir de nuestros gobernantes? Aconsejan cosas que ellos se saltan a la torera, caso Simón en el Algarve Y encima el ministro de Sanidad lo justifica.
¿Admitir errores, pese a lo que sabemos? ¡Jamás! En Inglaterra al culpa es de Johnson, en EE.UU. la culpa es de Trump, en Brasil la culpa de todo es de Bolsonaro, en España, con el mayor índice de fallecidos por millón es de Casado, Abascal, Aznar, Rajoy, y por elevación de Franco. ¿De ellos?, cuidadito con lo que se dice.
Crucemos los dedos e invoquemos todos los credos.
Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder