Cerrados los accesos a la playa de Galeones, Ballena y Punta Candor hasta que baje la marea
Coincidiendo con la subida de la marea, las playas de Galeones, Ballena y Punta Candor, han visto de nuevo sus accesos principales cortados al paso de usuarios debido al exceso de aforo. Como ya ocurrió en la jornada de ayer sábado, 18 de julio, estas tres playas, que son las que menos lámina de arena tienen y por ello, las que se quedan con menor capacidad cuando hay pleamar, se ven limitadas a bañistas durante unas horas.
Será sobre las 4 de la tarde, aproximadamente, cuando la Policía Local proceda a abrir de nuevo los accesos y permitir la entrada de nuevos usuarios.
Es una dinámica que se repite cada fin de semana, cuando se registra un mayor número de personas y la subida de la marea coincide con horas puntas de mayor afluencia.
Dado que es una decisión que se toma en base a las mareas, pero hay muchos ciudadanos que no controlan este aspecto, algunos se han visto obligados a darse media vuelta, mientras otros hacen cola esperando que con la hora del almuerzo, se despejen algunas zonas.
En el resto de playas de Rota, hay normalidad aunque se nota el mayor número de bañistas teniendo en cuenta las altas temperaturas.
A todos | Lunes, 20 de Julio de 2020 a las 15:44:07 horas
Cuando os cierren la playa tirar para peginas o aguadulce os podéis llevar hasta la mascota, no hace falta mascarilla y tampoco guardar las distancias, no hay máquinas de, zona azul etc etc, y la policía cuando está la marea llena no puede ir, bueno no va ni con la marea vacía
Accede para votar (0) (0) Accede para responder