La pronta actuación de la Policía Local evita que el incendio en un coche vaya a más
La rapidez con la que se ha intervenido por parte de la Policía Local ha sido un punto a favor en el suceso que esta tarde, pasadas las 18.00 horas, ocurría en la calle Manuel de Falla esquina con Rubén Darío.
Un vehículo ha comenzado a echar humo mientras circulaba con dos ocupantes en su interior. Estas, al ver la situación han aparcado un instante en el que de repente el humo se transformó en llamas. Afortunadamente, y por casualidad, una patrulla de la Policía Local de Rota pasaba por la zona percatándose en ese instante de los hechos y acudiendo con dos extintores a sofocar el fuego. La ayuda de una vecina que ha prestado una manguera desde su casa ha contribuido a que las llamas se sofocaran antes de tomar mayor dimensión por lo que el hecho ha estado controlado desde el principio.
A los pocos minutos, tras el aviso de Policía Local, llegaba el camión de primera intervención contraincendios de Protección Civil que se ha encargado de terminar de sofocar las llamas y enfriar el vehículo.
Las dos ocupantes, que circulaban por la avenida Príncipes de España con la intención de salir fuera de la localidad dirección a Sevilla, se han llevado un buen susto y la triste noticia de ver su coche en ese estado, pero ambas se encontraban bien.
Policía Local ha desviado el tráfico a la altura de la rotonda de Rubén Darío y Príncipes de España para preservar la zona mientras se actuaba. Afortunadamente, la pronta actuación ha evitado que hubiera más daños materiales.
Se baraja que haya sido un problema eléctrico del vehículo el que ha provocado el incendio.
Para Vecino | Sábado, 04 de Julio de 2020 a las 15:10:11 horas
Todos nó
Accede para votar (0) (0) Accede para responder