El servicio de autobuses se amplía de cara a la Fase 3 de desescalada
Ante la próxima fase de desescalada en la que previsiblemente entrará Rota a partir del 8 de junio, la delegación de Movilidad ha anunciado que ampliará el servicio de los autobuses urbanos con el fin de que vaya recuperándose la frecuencia habitual de las distintas líneas de cara a la Fase 3.
De este modo, como ha indicado la delegada de Movilidad Juani Montes, el horario del servicio de autobuses urbanos se ampliará con la intención de adaptarlo a la mayor movilidad que permitirá esta nueva fase y dar respuesta a las necesidades y demanda de los usuarios.
La idea es que a partir del lunes 8 de junio, la Línea 1 y la Línea 2 dejarán de estar operativas solo en horario de mañana, pasando también a tener viajes de tarde, concretamente entre las 9.00 y las 14.30 horas, y de 17.30 a 21.30 horas. Además, la Línea 3 también ampliará su horario para funcionar desde las 7.00 a las 21.00 horas. Los horarios estarán operativos de lunes a sábados en las tres líneas ya que de momento, el domingo seguirá sin servicio.
Como viene ocurriendo desde el inicio del estado de alarma, el Ayuntamiento seguirá manteniendo la gratuidad en el servicio, y reforzando las labores de limpieza y desinfección de los autobuses. De la misma forma, se recuerda a todos los ciudadanos la necesidad de seguir aplicando medidas de seguridad y salud para todos, como el uso obligatorio de mascarillas en los autobuses, mantener la distancia de seguridad, y realizar la subida y bajada a los autobuses por la puerta trasera, no debiéndose ocupar las tres primeras filas, ni mantener contacto con el conductor, ni con otros usuarios, guardando en todo momento las medidas de seguridad.































Manuel | Viernes, 05 de Junio de 2020 a las 09:49:11 horas
Siempre van vacios....que cosa mas extraña.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder