Quantcast
Redacción
Martes, 26 de Mayo de 2020

La OMIC abre desde hoy martes sus puertas para atender con cita previa

[Img #133617]La Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) ha abierto este martes sus puertas en el edificio García Sánchez de la plaza de España, para poder dar cobertura a las necesidades de los ciudadanos que lo necesiten de forma presencial. Eso sí, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, es necesario que aquellas personas que tengan que acudir en persona a la OMIC lo hagan solicitando cita previa de modo que se controle la afluencia de público y se puedan guardar todas las distancias y medidas de seguridad aconsejadas.

 

La cita previa se puede solicitar en el teléfono 956 82 91 30 o en la dirección de correo electrónico [email protected]. Los ciudadanos deben acudir a su cita provistos de mascarilla.

 

Como siempre, el técnico de la OMIC estará a disposición de la ciudadanía para atender reclamaciones, quejas o dudas sobre derechos del consumidor que se hayan podido ver afectados en cualquier situación. Desde esta oficina municipal se encargan de asesorar y ayudar en trámites necesarios para llegar a solventar las diferentes situaciones.

 

Gracias a la entrada en la Fase 2 de desescalada en esta crisis del coronavirus, se van flexibilizando las condiciones para reanudar la actividad en distintos sectores, entre ellos, las dependencias municipales muchas de las cuales, desde hoy martes, 26 de mayo, han vuelto a abrir sus puertas.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.