Un guardia civil herido mientras intentaba recuperar fardos de hachís del mar
Un guardia civil ha resultado herido al intentar durante la tarde del lunes, recuperar algunos fardos de hachís de los que unos contrabandistas se fueron deshaciendo al ser interceptados por la Benemérita. Los hechos han tenido lugar en la playa del Almirante, junto a la Base Naval de Rota, cuando el agente que trataba de sacar la droga del mar, fue golpeado por un fardo que salió disparado con fuerza por el oleaje provocándole una fractura en la pierna.
El guardia civil fue trasladado al hospital aunque se encuentra estable. Durante la tarde, un helicóptero de la Guardia Civil ha estado vigilante en la costa roteña, ya que hay que recordar que, como publicó Rotaaldia.com a primera hora de la mañana, se hallaron 20 fardos de hachís en la playa de la Costilla y no se descartaba que siguiera apareciendo más droga.
Los roteños han podido ver a lo largo de la tarde sobrevolar muy bajo el helicóptero de la Guardia Civil y movimiento policial por la zona del espigón cercano al muelle de Rota y la playa del Chorrillo.



































Uno del centro | Miércoles, 13 de Mayo de 2020 a las 11:31:38 horas
Ayer estaba la playa que parecía una feria de niñatos dando vueltas por si aparecia algún fardo o alguna tableta.
Rota cada día se parece mas al resto de localidades del bajo Guadalquivir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder