La Policía actúa contra un establecimiento que estaba permitiendo la recogida de comida en el local
Esta noche, la Policía Local ha actuado contra un establecimiento de comida rápida ubicado en la localidad por haber habilitado el servicio de recogida de pedidos en el mismo local cuando el Real Decreto por el que se proclamó el estado de alarma a causa de la crisis del coronavirus, solo recoge la opción del reparto a domicilo.
Aunque ayer ya se vieron algunos coches agolpados en la ventanilla de recogida de comida, no hubo actuaciones en contra, pero hoy, tras revisar el decreto y posibles cambios mínimos que pudieran haberse dado en este estado tan cambiante con algunas normas, estaba claro que lo único permitido para los establecimientos de comida es que este tenga servicio de reparto a domicilio, es decir, que el cliente nunca puede desplazarse hasta el local para recoger su pedido. Por tanto, hoy, dado que se ha repetido la misma estampa, según ha podido saber Rotaaldia.com, la Policía Local ha actuado y ha levantado acta contra el establecimiento proponiendo para sanción el hecho de haberse saltado la normativa vigente en este estado de alarma.
Los coches que estaban en cola a la espera de realizar su pedido han tenido que volverse y según ha sabido este medio, no se habrían tomado represalias hacia ellos. Eso sí, los ciudadanos deben tener claro que no pueden salir de sus casas y los restaurantes tener claro que no pueden servir comida para recoger, solo la pueden repartir a domicilio, de hecho, este servicio sigue funcionando esta noche en el establecimiento referido.


































Ronald McDonald | Sábado, 25 de Abril de 2020 a las 23:23:07 horas
Muy mal "Rey de las hamburguesas".
Te voy a dar pepinillos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder