Vuelva usted mañana, que no nos hemos organizado bien (por Lola Panadero Gómez)
Es sorprendente que las medidas organizativas y protocolos de actuación adoptados por Correos, en contra de fomentar y dar cumplimiento a lo dictado por el real decreto que declara el estado de alarma y las indicaciones en cuando a la reducción de la movilidad de las personas y el distanciamiento social, favorezca justamente lo contrario, que los usuarios tengan que volver al día siguiente con el riesgo que ello supone.
Está establecido y publicado en la oficina de Correos de Rota un horario de atención al público de 9.30 a 12.30 horas que no es real. El pasado 20 de abril de 2020, llegué a esta oficina a las 12.13 horas y con el número de atención 48, no fui atendida, teniendo que volver al día siguiente, "más temprano”, según indicaciones de la persona que se encontraba en el mostrador.
Al igual que yo, más de 10 personas que se encontraban a las 12.30 horas con el número de orden en la mano y en espera para ser atendidos en la puerta de la oficina de Correos de Rota, tendrán que volver a desplazarse desde sus domicilios o desde sus centros de trabajo para ser atendidos (si tienen suerte) en la oficina de Correos.
No creo que sea tan difícil establecer una organización clara del servicio que evite que se produzca esta circunstancia que entiendo, se repetirá cada día.
Tampoco he podido ejercer el derecho a poner la correspondiente reclamación ya que para eso, también tenía que volver “mañana”.
Es indignante y denunciable que en la situación en la que nos encontramos se den este tipo de incidencias que perjudican al conjunto de la sociedad.
Lola Panadero Gómez
Rebelderota | Jueves, 23 de Abril de 2020 a las 10:52:09 horas
La culpabilidad de este gobierno PSOE ,IU y Podemos es manifiesta , su desidia e incapacidad en solucionar problemas , ocasionan perjuicios como esto de correos , porque no te reparte ahora nada? Todo el mundo está en riesgo y correos debe asumir que es imprescindible para todos . Y si el gobierno social comunista no hace nada para mejorar un servicio como correos es culpable de inanición
Una vez más Dimisión del gobierno ya .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder