Quantcast
Redacción 1
Martes, 07 de Abril de 2020

La asociación "Saber que se puede", muy agradecida a Manuel Rizo por su maratón solidaria

[Img #132323]Todos los miembros que forman parte de la asociación "Saber que se puede" han querido agradecer públicamente al deportista roteño Manuel Rizo, su reto solidario realizando una maratón en su azotea con el fin de recabar fondos para esta entidad.

 

Los 1.520 euros que se consiguieron, 1.470 a través de donaciones directas desde la web, y 50 euros en mano que un familiar entregó al propio Manuel, es un dinero que viene muy bien a esta asociación que se encarga de comprar comida, productos de aseo y para bebés a familias que están necesitadas.

 

Desde "Saber que se puede" se ha dado las gracias a Manuel Rizo, no solo por el esfuerzo físico de estar 6 horas y 15 minutos corriendo en su azotea para completar los 42 kilómetros de la maratón, sino a todas las personas que, con sus donaciones, no solo sirvieron de aliciente para este roteño, sino que han contribuido a que la aportación sea mayor.

 

Este inesperado ingreso extra, que llega en una situación tan crítica, supondrá para la asociación una importantísima ayuda que les permitirá afrontar el gran incremento de demanda de productos de primera necesidad que están sufriendo porque hay muchas familias que con la crisis sanitaria del coronavirus han quedado en una situación complicada.

 

A Manuel, le han querido dar las gracias "de corazón".

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Socrates

    Socrates | Miércoles, 08 de Abril de 2020 a las 11:01:08 horas

    Un extraordinario esfuerzo para una gran causa...mi mas sincera admiración y agradecimiento... personas como él son las que hacen falta en estos días y no las críticas destructivas o los sinverguenzas que se dan de baja por causas ficticias de sus puestos de trabajo cuando la sociedad mas los necesita.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.