Diario del año del coronavirus
Terroristas cobardicas
Balsa Cirrito
No es por criticar, pero la última hornada de terroristas es una hornada de mierda. Si no, recuerden. Ahí estaban los tíos del 11S, que se chocaron de cabeza contra un rascacielos sin protestar y sin decir este cuscús es mío. O los terroristas suicidas de antes, aquellos que tiraban de una argolla como las de las cisternas antiguas y salían hechos relleno para Shawarma. Todo esto, como otras muchas cosas, se ha ido al garete.
Lo menciono porque el ISIS ha hecho público un comunicado pidiendo a sus miembros que no actúen en Europa durante la actual epidemia, ya que correrían peligro de contagiarse con el Coronavirus.
Vamos a ver. Esto no es serio. Esto no es profesionalidad. Esto no es ná de ná. ¿En qué mundo vivimos en que unos terroristas suicidas tienen miedo de una gripe? Vamos, es que clama al cielo. ¿Quién era el coach de estos terroristas? ¿Leticia Sabater? ¿Dónde los entrenaron? ¿En Vitaldent? ¿Quién les vendió las armas? ¿La misma empresa china que hace los tests?
Empiezo a sospechar que estos terroristas no eran tan fanáticos, o que solo eran fanáticos a cachitos. Mucho rollo de “odio a muerte a Occidente”, y luego se me acojonan por unas décimas de fiebre. Lo cual demuestra algo que llevamos mucho tiempo diciendo: ya no hay gente que disfrute con su oficio. En la actual sociedad capitalista, donde solo sirven los beneficios, donde los seres humanos no se tienen en cuenta, no queda lugar para el trabajo bien hecho. El carpintero que cepilla el mueble hasta dejarlo suave y perfecto. El mecánico que no deja salir el coche del taller mientras no está seguro de que el vehículo se encuentra arreglado. El terrorista concienzudo que no teme al peligro y que elabora su bomba con todas las reglas del arte... Ah...
Por eso, yo no consideraré que la epidemia ha terminado cuando todos salgamos a la calle y podamos entrar en los bares, no. Diré que hemos vuelto a la normalidad cuando lea en el periódico: “Ocho heridos, dos de ellos graves, en un atentado suicida con coche bomba”. Esa va a ser la auténtica medida.
** Al pie de esta página puedes ver todos los artículos diarios publicados por Balsa Cirrito en este "Diario del año del coronavirus"
Unidos P...... | Sábado, 04 de Abril de 2020 a las 15:10:25 horas
Preso de un estado de alarma camuflado porque realmente se llama estado de sitio( por tantas prohibiciones) por un gobierno de extrema izquierda.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder