El Ayuntamiento de Rota se adhiere al "apagón simbólico mundial" para cuidar el planeta
El Ayuntamiento de Rota se ha adherido en la noche de este sábado, 28 de marzo, a la convocatoria mundial en la que se pide a las ciudades que lleven a cabo el apagado de parte de su alumbrado como muestra de su compromiso con el cuidado del plantea.
Desde las 20.30 a las 21.30 horas, la iluminación de la plaza Bartolomé Pérez, la fachada y el jardín lateral del Palacio Municipal Castillo de Luna, la parroquia de Nuestra Señora de la O, la rotonde de "Las manos" y el paseo marítimo de la Costilla, han estado apagados. De esta forma, el Ayuntamiento roteño se ha sumado a este "apagón simbólico mundial" que involucra a gobiernos, ciudadanos y empresas en esta acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global, promover y aumentar el uso de energía renovable y sensibilizar a la población.
El espíritu de la "Hora del Planeta" sigue adelante y es más necesario que nunca para transmitir un mensaje de esperanza, unidad y colaboración ante las grandes amenazas que también afronta la humanidad, como el cambio climático o la destrucción de la naturaleza
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85