El PP solicita que las banderas ondeen a media asta durante el estado de alarma
El Partido Popular presentó el pasado 25 de marzo una petición al gobierno local en la que solicitaba que durante el estado de alarma en el que estamos inmersos debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, las banderas de los diferentes edificios públicos ondeen a media asta. Esta sería una forma simbólica, según explican en su propuesta, de mostrar solidaridad con los fallecidos por el Covid-19 y sus familias.
Las banderas a media asta son señal de duelo y respeto y dada la situación actual, tan dramática para muchos, el grupo popular cree que sería apropiado que en Rota se llevara a cabo este gesto que ya se ha hecho en más de una ocasión, sin ir más lejos, recuerdan que hace un año las banderas ya estuvieron a media asta cuando falleció el joven piloto roteño, se hizo también tras el atentado islamista en Berlín que acabó con la vida de 12 personas y 48 heridos y en otras tantas ocasiones.
Ante este estado de alarma y la cantidad de muertos por el coronavirus, el PP entiende que el Ayuntamiento, como administración cercana debe demostrar así su solidaridad con todos.
Paco | Sábado, 28 de Marzo de 2020 a las 23:02:53 horas
Cuando se termine la batalla habrá y debe de haber tiempo de duelo. Ahora en plena lucha las banderas tienen que estar ondeando, dando fuerza, símbolo de resistencia, que seguimos en pie, que vamos a ganar.
De verdad que parece mentira. Os hace falta una buena mili.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder