En este cambio de mes, los roteños no tendrán que cambiar sus coches de acera
Mientras dure el estado de alarma, los vehículos deben permanecer aparcados donde están
Debido al decreto de estado de alarma en el que está sumido el país actualmente por el coronavirus, y hasta nuevo aviso, los roteños no tendrán que cambiar sus coches de acera cuando haya cambio de mes o de quincena. Es una medida que se toma para evitar que en aquellas calles en las que existe el estacionamiento alterno cada quince días o de forma mensual, los ciudadanos tengan que bajar a la calle ya que la Policía Local no multará dado que se ha suspendido esa obligación de momento, hasta que dure esta situación.
De esta forma, en la noche del 31 de marzo al 1 de abril, ningún coche debe moverse para aparcar en el margen contrario. De hecho, ya se están tapando las señalizaciones de prohibido aparcar en meses pares o impares para dejarla sin efecto y que los pocos roteños que tengan que coger el coche por causa mayor, no tengan confusión a la hora de estacionar de nuevo.
Los ciudadanos deben tener claro que hasta nuevo aviso, sus coches deben quedar aparcados en el mismo margen de la calle en el que estén actualmente. Es una medida que se está tomando en prácticamente todos los municipios del país para evitar que la gente tenga que salir a la calle por este motivo. En Rota, muchas calles tienen establecido este sistema de aparcamiento rotatorio.































Ciudadano | Miércoles, 25 de Marzo de 2020 a las 17:19:17 horas
Mucha gente por la calle,os estáis durmiendo,todavía no ha llegado lo peor,menos mal que era un resfriado esto,está muriendo gente a esportones
Accede para votar (0) (0) Accede para responder