Las dependencias de la OMIC atenderán al consumidor a través del teléfono
La Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) ha cerrado sus puertas a la atención al público pero los ciudadanos que en estos días precisen de asesoramiento profesional por cualquier circunstancia podrá ponerse en contacto con el técnico a través de un número de teléfono, vía Whatsapp o por correo electrónico.
Esta decisión como otras tantas que se han ido tomando en estos días y que es probable que se refuercen en la semana que va a comenzar, responde a la necesidad de extremar medidas que eviten el contacto entre personas de manera que el coronavirus no se propague.
En Rota, confirmado, solo hay un caso de infectado por coronavirus que se recupera favorablemente en su domicilio y hay que procurar que los próximos días que son claves para parar esta pandemia, el confinamiento de la población se cumpla con mayor rigor.
Si como consumidor ves perjudicado tus derechos o necesitas hacer cualquier consulta a la OMIC, los teléfonos disponibles son el 956 82 91 30 para llamadas y para mensajes por Whatsapp el 607 570 756 así como el correo electrónico [email protected].
Mati | Lunes, 23 de Marzo de 2020 a las 09:57:23 horas
¿Es ético pedir comida a domicilio durante la crisis del coronavirus? ¿Y seguro? ¿Hay posibilidad de contagio?
Nos quedamos en casa para protegernos de la pandemia, pero podemos decirles a otros que nos traigan una pizza a la puerta. Ayer mi bloque fue un trasiego constante de repartos.
Seguimos siendo inmaduros y egoístas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder