El jinete roteño Francisco de Paula Ortega aclara que no tiene nada que ver con la gestión de la escuela de hípica
El jinete roteño Francisco de Paula Ortega García ha querido aclarar de forma pública que no tiene, ni nunca ha tenido, vinculación alguna con la gestión de la escuela municipal de hípica de Rota que lleva su nombre. Y es que según ha comentado a este medio, tras la publicación el pasado viernes 14 de febrero, de la apertura de juicio oral contra un trabajador del Ayuntamiento de Rota acusado de llevarse 56.000 euros de la recaudación de cuotas de la escuela municipal de hípica, han sido muchas llamadas las que ha recibido vinculándolo a este caso.
Pese a que en la noticia no se hace mención alguna a su persona, hay lectores que quedándose solo en el titular y obviamente, por una asociación errónea y libre del nombre de la escuela con el propio jinete, han pensado que pudiera estar vinculado viéndose obligado este roteño a aclarar a través de este medio e incluso en sus redes sociales, que su única relación con la escuela municipal de hípica es que en 2016, el Ayuntamiento de Rota decidió poner su nombre a este equipamiento en homenaje a su destacada trayectoria dentro del mundo del caballo a nivel nacional.
Ni nunca ha gestionado la escuela, ni ha participado a nivel interno en ninguna decisió, simplemente, lleva su nombre, por lo que ha querido aclarar su desvinculación absoluta del caso que está en manos de los tribunales. Algo que en realidad, si se leyera la noticia, no haría falta siquiera aclarar, pero que el jinete ha pedido por favor a este medio que lo hiciera ante los comentarios que le han ido llegando.


































Pipa | Miércoles, 19 de Febrero de 2020 a las 22:22:10 horas
Bien gestionadas??. Vamos que se gestionan mal quiere decir. Esto es un cortijo montado pa 4, solo hay que pasarse por alli y verlo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder