Las blogueras Pilar Ruiz y Cristina Rodríguez-Rubio donan a la "Cocina Solidaria" los beneficios de su recetario
Las blogueras Pilar Ruiz y Cristina Rodríguez-Rubio, hija y madre respectivamente, responsables del blog gastronómico "Aprendiendo a cocinar, han hecho esta mañana entrega a la "Cocina Solidaria" de los beneficios obtenidos gracias a la venta de la edición de su recetario solidario "Sabores gaditanos con Comercio Justo".
La donación ha consistido en material y utensilios de cocina que servirán a este comedor social para reemplazar algunos ya usados y para añadir algunos nuevos que facilite el trabajo de los voluntarios que día a día preparan menús para familias necesitadas de la localidad. Es el caso de dos ollas de gran formato, sartenes industriales, cuchillos, coladores, espumaderas, etc., además de especias y otros productos.
La delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, y el delegado Juan Marrufo, han agradecido la donación que estas dos roteñas han querido realizar a la "Cocina Solidaria" destinando a este proyecto todo lo recaudado con la venta de su recetario "Sabores gaditanos con Comercio Justo".
El carácter solidario de este recetario, compuesto por cinco entrantes, cinco platos principales y seis postres, no solo se refleja en esta donación, sino que las autoras también han contado con ingredientes de "Comercio Justo", una asociación comercial que intenta conseguir más igualdad en el comercio internacional.
Esta importante donación se suma a otras muchas aportaciones que de manera altruista realizan numerosas entidades, empresas y particulares a esta "Cocina Solidaria", que también cuenta con la importante labor de los voluntarios.


































Antonio Franco García | Viernes, 14 de Febrero de 2020 a las 18:55:00 horas
Buenas cocineras, mejores personas. Gracias por vuestro buen hacer.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder