Rolucan recibe casi 1.000 euros de donación gracias al trabajo de costaleros nazarenos el día de San Antón
Rolucan ha recibido una donación de casi mil euros que costaleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tanto del paso del Señor de Rota como de María Santísima de la Amargura, consiguieron gracias al trabajo que llevaron a cabo en la barra de bar que se instaló en la escuela municipal de hípica "Francisco de Paula Ortega" el día de San Antón.
Como es habitual, esta barra se trabaja por parte de la Hermandad del Nazareno que colabora de esta forma en que la jornada dedicada a los amantes de los animales puedan disfrutar de una convivencia tomando un refrigerio. Esta vez, la hermandad no iba a trabajar la barra pero un grupo de costaleros, algunos en activo y otro no, de los dos pasos de la hermandad nazarena, decidieron que unirían a un grupo de gente comprometida y que el dinero recaudado sería para la asociación que en Rota abandera la lucha contra el cáncer y presta servicio a muchos enfermos diagnosticados por esta enfermedad.
Rolucan ha querido dar las gracias públicamente y de manera muy sincera a los costaleros que decidieron trabajar para esta causa. El día de San Antón este año acompañó con buenas temperaturas, lo que hizo que la afluencia de público fuera buena y se consiguieran más fondos. Aunque los costaleros voluntarios tuvieron momentos de mucho trabajo, ellos mismos han manifestado que el fin merecía la pena y que lo hicieron encantados de poder colaborar. Un agradecimiento que los costaleros han hecho extensivo a todas aquellas personas que, sin estar detrás de la barra -sirviendo o cocinando-, aportaron su granito de arena mediante donaciones bien de materiales o de diferentes platos que se sirvieron.
Desde Rolucan han informado que el dinero se destinará al mantenimiento de la sala de fisioterapia con la que cuentan en su sede para atender a los enfermos.




































Para Dama | Jueves, 13 de Febrero de 2020 a las 15:48:38 horas
Mientras existan personas necesitadas tendrán preferencia, es cierto que lo animales tienen que tener ayuda pero ya llegará, lo primero es dar fuerte a los que los abandonan, maltratan y los tienen sin sus vacunas correspondientes etc etc, tal vez se debería de crear un impuesto y el dinero recaudado para las protectoras por el bien de los animales y tener cuidado de no perder a la mascota que cada dos por tres hay un perro perdido por las redes, no sé que manera es cuidar a la mascota si se escapa por algo será
Accede para votar (0) (0) Accede para responder