Espacio publicitario
Plaza Nueva celebra el Día de San Valentín con cena y novedades en el local
San Valentín está a la vuelta de la esquina y desde la Cervecería Plaza Nueva han preparado un menú especial para todos aquellos que quieran disfrutar de una cita romántica dándole un gusto al paladar.
La idea es ofrecer a los comensales un menú cerrado compuesto por entrantes, plato principal a elegir, postre y bebidas incluidas al precio de 30 euros por persona, que se podrá degustar los días 14 y 15 de febrero, ya que al coincidir este día de los enamorados en viernes, se aprovecha para alargar la promoción al fin de semana.
El Menú San Valentín comenzará con una copa de cava de bienvenida, un surtido de quesos de cabra y chacinas, una tosta de salmón, tomate confitado y alcaparra y ajo negro; y una brocheta de langostino, mango, cebolla caramelizada y reducción de cítricos. Para el plato principal, el comensal podrá elegir entre volcán de pluma ibérica con mojo picón y patatas gratinadas o lomo de atún a la plancha y tartar de aguacate. El postre será un brownie con frutos rojos y nueces, estando incluida toda la bebida en mesa (agua, refrescos cerveza y vino (D.O. Somontano, Viñas del Duero, Blanco, Tinto y Rosado).
Los interesados en asistir pueden reservar su plaza en el teléfono 695 695 241 ó en el 661 465 464.
Plaza nueva renueva parte de su imagen e incluye cerveza más fría y variedad de cafés
Para los que el día de San Valentín aún le quede lejos y quieran degustar la carta de esta cervecería mucho antes, deben saber que tras tres semanas cerrado por reforma, ayer abrió sus puertas de nuevo con algunas novedades incluidas para seguir ofreciendo un mejor servicio al cliente.
A partir de ahora, Plaza Nueva cuenta con una amplia carta de cafés donde hay variedades desde el café macchiato, cappuchino, latte macchiato, café con hielo picado y espuma de leche, café bombón, café con fondo de chocolate y espuma de leche, chocolate con bolas de chocolate crujiente, café helado con vainilla o con vainilla y crocanti. Una invitación a degustar un buen café mientras se disfruta de las vistas cercanas a la playa de la Costilla.
Pero para los que además de cafeteros sean cerveceros, Plaza Nueva ha incluido en sus instalaciones una cámara frigorífica con un nuevo sistema de refrigeración con menos carbónico que permite servir una cerveza de más calidad y más fría. Y es que esta cámara mantiene los barriles entre 6 y 8ºC, lo que permite degustar de este caldo de cebada en su punto perfecto.
Son pequeñas novedades que desde Plaza Nueva se incluyen con el fin de mejorar el servicio que se presta a los clientes.
Recuerda su horario de apertura: de lunes a jueves de 12.00 a 20.30 horas y viernes, sábados, domingos y festivos, de 12 del mediodía a cierre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182