Me sobran razones
Hola, soy Esteban Gatón. Actualmente trabajo en una empresa de control de plagas, antes, y durante casi toda mi vida laboral, fui vendedor de vinos, refrescos, chacinas, etc.
En las primeras elecciones municipales fui en la lista del PSOE como candidato en el puesto 18. A los cuatro años volví a ir en el mismo partido, en el puesto 8, y salí de concejal junto a trece compañeros más, trabajando en la delegación de Juventud. Al cabo de año y medio, más o menos, y por mi carácter un tanto revolucionario y díscolo, fui expulsado del partido, no sin antes haber presentado mi dimisión con ocho compañeros más. Esto fue el día 16 de octubre de 1984. Coincidiendo con que aquel día, cumplía 33 años de edad y ocho de militancia en un partido al que creí de izquierdas y me defraudó.
Ahora, en la campaña de las nuevas elecciones municipales del próximo 22 de mayo, me he vuelto a significar como hombre de izquierdas, y sin ir en la lista de Izquierda Unida, estoy apoyando a esos compañeros donde veo y siento la única política de izquierdas de todos los grupos políticos que se presentan. Y hoy, a los 27 años de silencio político, aún hay quien me dice: "¡Te has cambiado!". Lo único que me hacen pensar y me duele es con quien me comparan. Pero, en fin, aún queda gente que me conoce bien y comprenden que defienda los postulados de una izquierda realista y capaz de transformar a este pueblo.
Y es por eso, y únicamente por eso, por lo que públicamente daré mi apoyo y confianza con mi voto y mis ganas de trabajar a los compañeros de Izquierda Unida. Gracias.
Esteban Gatón Ramos

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120