El Cartero Real del Santo Entierro volverá a conectar con los Reyes para que hablen con los niños que dejen su carta
Los días previos a la llegada de los Reyes Magos son especiales. Muchos niños quieren entregar su carta al Cartero Real para que en la noche del 5 de enero, los juguetes que desean lleguen a sus casas, por eso, son días de mucho trabajo para los ayudantes de Sus Majestades que se reparten por la localidad para ayudar en la tarea de recoger misivas.
Habrá varios carteros reales por distintos puntos, ya que aunque el oficial estará en el Castillo de Luna, hermandades, asociaciones y otros centros contarán con esta misma figura. Quienes decidan entregar su carta al Cartero Real de la Hermandad del Santo Entierro, que estará en la Casa Hermandad situada en la calle San Clemente número 8, tendrán además la oportunidad de poder hablar por videoconferencia con los Reyes Magos. Y es que gracias a las nuevas tecnologías y como ya se ha venido experimentando años atrás, los niños podrán hablar con algunos de los reyes a través de una pantalla de televisión.
Esta innovación tecnológica que acompaña al tradicional gesto de ver al Cartero Real ya fue una novedad hace tres años y siempre ha tenido buena acogida, motivo por el que desde la Hermandad del Santo Entierro apuestan de nuevo por ella.
Será los días 2, 3 y 4 de enero, en la Casa Hermandad del Santo Entierro, de 18.00 a 21.30 horas.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27