Insomnios, pesadillas y otros trastornos del sueño (por Antonio Franco García)
Tras el anuncio de pacto de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, la derecha y los medios de comunicación afines han saltado y soltado todo tipo de cataclismo apocalíptico.
Acusan a Sánchez de gobernar con la "extrema izquierda". Es sabido de siempre que la derecha ideológica coloca en el extremo siniestro del plato de la balanza a todos los partidos que no sean pesoe. Bien, en ese extremo hay más de cinco millones de españoles si contamos a los partidos nacionalistas vascos, catalanes y gallegos. Situarán también a la burguesía vasca, el PNV, y a los nacionalistas canarios en el mismo lugar. Sin olvidar a Revilla, que de extremista de izquierda no tiene nada. Muestra, eso sí, más talla política que muchos.Revilla, digo.
¿Qué quería el PP tras su anuncio de no abstenerse para que Sánchez fuese investido presidente del Gobierno? ¿Quería nuevas elecciones?
La derecha ideológica lo tiene mal. Perdido su "hermano pequeño", Ciudadanos, sólo le quedaría pactar con su "hermano valiente", Vox. O sea, pactar con la extrema derecha.
Ya ven, al parecer con los extremos están llamados a pactar. De hecho ya lo hacen en alguna que otra autonomía. La derecha, digo.
Sánchez dijo en las anteriores negociaciones que un pacto con Iglesias le quitaría el sueño. Los resultados electorales del 10N han servido como "dormidina".
Los que no van a dormir tranquilos van a ser los del PP porque, a ver cómo vuelven a gobernar sin el apoyo de Ciudadanos y pendiente de que Vox no le supere a costa de sus votantes de siempre.
Antonio Franco García

































El llanero solitario | Sábado, 21 de Diciembre de 2019 a las 16:25:58 horas
Aquí don Manué, viene a decir que prefiere, o espera con ansiedad, un fracaso del Psoe que conlleve unas nuevas elecciones, que a su vez, espera él, aupe a un partido demostradamente racista, homofobo, misogino, clasista y filonazi, como es Vox. Y como excusa pone las negociaciones del Psoe con otros partidos democraticos, en la derecha y en la izquierda politica. Y coincide con otro comentarista en tratar de demonizar a Bildu, que es un partido legal y democratico que donde ha gobernado ha resultado ser un buen gobierno para sus conciudadanos, sin causas de corrupción, saqueo, estafa u otras lindezas de las que si adornan los gobiernos de otros partidos, especialmente de la derecha. Pero a esta gente les incomoda bastante quee un partido como Bildu les dé clases de buen gobierno a sus corruptos politicos de derechas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder