Según Adelante Andalucía, la Junta tiene intención de mediar en el conflicto con Louis Berger
La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, habría aceptado la propuesta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía de intentar mediar en el conflicto que los trabajadores del aeropuerto de la Base Naval de Rota mantienen con la empresa Louis Berger Aircraft Services Inc (LBAS), concesionaria del servicio.
Así se lo trasladaron ayer la parlamentaria de Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, y el candidato al Congreso por Unidas Podemos, José Luis Bueno, a los miembros del comité de empresa que representa a la plantilla.
Esta predisposición sería toda una novedad en este conflicto que dura más de tres años porque hasta ahora, pese al apoyo público de los partidos, a nivel de administración no se habría movido ficha desde el gobierno correspondiente. Según Inmaculada Nieto, en una conversación con la consejera, esta habría mostrado su voluntad de mediación así que habrá que esperar los siguientes pasos a la hora de elegir a un interlocutor neutro que acerque las posturas de empresa y empleados.
Los representantes de los trabajadores del aeropuerto de la Base acogieron la noticia con la esperanza de que esa posible mediación pueda abrir una vía de diálogo con la empresa.































Argiraspide | Sábado, 09 de Noviembre de 2019 a las 17:56:12 horas
Eso, eso y de camino que encuentre trabajo para el resto de roteños en paro.
En que sea de funcionario mismo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder