Un instituto noruego vuelve a elegir Rota como destino para actividades con sus alumnos
Por cuarto año consecutivo, el instituto noruego Bakketun, de la ciudad de Verdal, ha elegido Rota como destino para llevar a cabo con sus estudiantes diferentes actividades en España que les permiten conocer parte de la cultura española y distintos enclaves cercanos del sur del país.
Se trata de un programa de actividades enmarcadas en los planes de estudio de este centro educativo noruego que en esta ocasión, ha contado con la participación de en torno a un centenar de jóvenes, una cifra más alta que en ediciones anteriores.
Los alumnos, durante su estancia en Rota, alojados en un hotel de Costa Ballena, pudieron disfrutar de una ruta en bicicleta desde el complejo urbanístico pasando por la vía verde hasta llegar al casco urbano de la localidad donde pudieron realizar diferentes actividades culturales y educativas. Gracias a la atención de personal de la oficina de turismo, también asistieron a visitas guiadas por monumentos emblemáticos de la villa como el Palacio Municipal Castillo de Luna.
































Ciudadano | Jueves, 07 de Noviembre de 2019 a las 15:22:44 horas
Madre mía de donde salen tantos y con bici,venirse a vivir a Rota hijos que cuando paseis a la Universidad como tengais que ir bici se os va a quitar las ganas de estudiar,no existe servicios publicos de transporte para ir a la Universidad,los horarios son inadsequibles y caros,hay que alquilar una segunda vivienda etc etc
Accede para votar (0) (0) Accede para responder