Rota acoge un año más la campaña "Recicla vidrio por ellas"
Durante las próximas semanas, en el centro de la plaza Jesús Nazareno, en plena Costilla, los ciudadanos verán dos iglús rosas en los que se podrá reciclar vidrio y a la vez, se estaría contribuyendo a una buena causa. Y es que como en años anteriores, coincidiendo con el mes de octubre en el que se conmemora el Día contra el Cáncer de Mama, y en Rota, con la celebración de la Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, Ecovidrio y Ayuntamiento de Rota llegan a un acuerdo para instalar estos contenedores que servirán para transformar vidrio reciclado en donaciones económicas a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.
Bajo el lema "Recicla vidrio por ellas", los iglús rosas ocupan un espacio importante para llamar la atención por partida doble, la de reciclar y la de ayudar con este gesto a aumentar los recursos para la investigación de la enfermedad.
Desde ayer, los contenedores están visibles y operativos en la céntrica plaza para que cualquier persona pueda depositar en ellos envases de cristal. La gestión corre a cargo de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, que ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo esta campaña con el doble objetivo de movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria.
Progre | Domingo, 20 de Octubre de 2019 a las 00:57:56 horas
Esto solo sirve para que esa mega empresa pague menos impuestos. Por eso no se hace todo el año.
Esto es el buenísimo de la izquierda, que todo lo hace por una causa económica pero se pintan de buenos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder