La Peña CD Rota prepara el almuerzo homenaje de los Calabazas de Oro
La Peña Club Deportivo Rota está inmersa ya en la preparación del almuerzo homenaje para entregar el galardón con el que cada año se reconoce la labor de personas y entidades que destacan en la localidad. Los Calabazas de Oro suelen ser roteños que en diferentes ámbitos son reconocidos por sus paisanos, en este caso, a través de la votación de los socios de esta peña que eligen de entre una lista de candidatos que facilita la junta directiva a los que creen más merecedores del premio.
En esta ocasión, los tres homenajeados serán el Departamento del Housing de la Base Naval de Rota, que durante años busca casa a los militares norteamericanos que son destinados al recinto militar y quieren asentar su residencia en la localidad; el colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que este año celebra el 75 aniversarios de la llegada de las monjas salesianas al municipio donde han desarrollado su labor educativa; y Paco Corbeto Carrasco, quien fuera concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rota, siempre vinculado al deporte local.
Los tres premiados recibirán su título de Calabaza de Oro en el almuerzo que tendrá lugar el 9 de noviembre a las 14.00 horas en la caseta de la Peña Club Deportivo Rota en el recinto ferial. Los interesados en acompañar a los galardonados este año pueden retirar su ticket (40 euros por persona) en el Bar La Encina, Bar Pirri, Bar Bigote y a través de directivos de la peña.
Tras el almuerzo y el acto de entrega de los galardones, los asistentes podrán disfrutar de barra libre y de la actuación de la orquesta Habana Show.


































Ambrosio Laynez Ruiz | Jueves, 24 de Octubre de 2019 a las 02:25:22 horas
En primer lugar felicitar a los homenajeados como no puede ser de otra forma. Pero como lo cortes no quita lo valiente siento decir como cada año tanto este evento y el de roteñistas del año van desinflándose y perdiendo cache ya que un pueblo tan pequeño nominar a seis personas es cada vez más difícil y sobre todo que sean dignas merecedoras de dichos galardones y pienso que no obligatoriamente tenga que designarse a seis sino elegir las que realmente se lo merezcan un año puede ser que sean cuatro y al siguiente puede ser una. Viendo los galardonados en ambas entidades sobran al menos tres que consideró no merecedoras de dichos distintivos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder