APSI recibe 750 euros de la venta de la Tapa Solidaria en la XX Feria de la Tapa
La Asociación para la Participación y la Integración Social (APSI) ha recibido esta mañana el cheque valorado en 750 euros resultante de la venta de la Tapa Solidaria durante los días de la XX Feria de la Tapa que se celebraba en Rota del 12 al 15 de septiembre.
El acto de entrega se ha llevado a cabo en el Palacio Municipal Castillo de Luna contando con la presencia del alcalde de Rota, Javier Ruiz, la delegada de Promoción Turística, Esther García, el presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, el padrino de esta feria, Ricardo Cutilla, el representante de "Learning &Cooking", Javier Sánchez, el presidente de la sociedad "Alma de Tomate", Francisco J. Blasco, el delegado de Fomento, Juan José Marrufo, el representante de la Fundación Cruzcampo, y la representante de APSI, Chari Buada.
Palabras de agradecimiento las que se han intercambiado en este acto sencillo donde lo más importante ha sido resaltar que gracias a la venta de unas 300 tapas de arranque roteño, elaborado con los ingredientes que cedió para la ocasión "Alma de tomate", se ha conseguido una importante cantidad de dinero para esta asociación que trabaja por la integración de niños con necesidades especiales.
Para Chari Buada, es toda una satisfacción poder recoger este cheque e invertir los 750 euros en proyectos y actividades programadas que tiene la entidad. Esta mañana, ha dado las gracias a todos los que se han involucrado en la idea, desde quien los propuso como beneficiarios, quien elaboró los kilos de arranque para su venta, los que cedieron los ingredientes, y sobre todo, al público que la consumió e hizo posible que esta idea solidaria llegara a buen puerto.
En sus declaraciones, también el padrino de la feria, Ricardo Cutilla, quiso agradecer a los hosteleros su implicación en esta XX Feria de la Tapa de la que ha hecho un estupendo balance asegurando que ha sido una de las mejores ediciones. Para él, poder colaborar en un evento como este que además tenía su punto solidario, ha sido todo un honor, y ha dado las gracias a los que se implican por sacarla adelante cada año.



































Para Molino | Viernes, 22 de Noviembre de 2019 a las 10:26:54 horas
Lo que es una vergüenza es que todas las casetas hayan hecho una media de 1500-2000 € por día con la venta de tapas y la caseta solidaria haya recogido en 3 días menos de 750 € cuando es para gente que realmente está necesitada, la Villa de Rota también debería hacérselo mirar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder