Buen balance del servicio "El Recreo" por parte de la delegación de Igualdad
Una vez terminado el verano y la puesta en marcha del servicio "El Recreo", que ayuda a conciliar vida laboral y familiar de padres que siguen trabajando cuando sus hijos están de vacaciones, la delegada de Igualdad, Luisa Fernández, ha valorado junto a las monitoras que se han encargado de atender a los menores y el coordinador del servicio cómo se ha desarrollado este programa.
En principio, el balance ha sido positivo, aunque esta reunión ha servido también para valorar algunos aspectos que podrían ser mejorables de cara a ediciones próximas.
Tanto la delegada como el personal que ha estado al frente de este servicio ofrecido en los colegios Maestro Eduardo Lobillo, San José de Calasanz y Azorín, han coincidido en el buen desarrollo y resultado que ha tenido este verano "El Recreo" con la participación de más de 300 menores de entre 3 y 12 años.
Es precisamente esta participación la que da muestra de los buenos resultados de este servicio, que además en este año ha contado como novedad con excursiones al jardín botánico "Celestino Mutis", a la biblioteca, donde han desarrollado actividades de fomento a la lectura, y otros enclaves, que han tenido una gran aceptación entre las monitoras, los participantes y sus familias.
Por todo ello, la delegación de Igualdad se plantea dar continuidad de cara al próximo año a esta experiencia de visitas que complementan y diversifican el día a día de los niños que participan en "El Recreo".































Turista | Lunes, 09 de Septiembre de 2019 a las 13:10:21 horas
El recreo ha estado muy bien por que mis hijos se lo han pasado genial, pero habéis obviado actividades que se han realizado que han sido muy interesante y se debería de poner en valor y no omitirla. Por ejemplo el taller de osteologia el taller de educación vial las salidas etc.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder