Local
Vecinos de Virgen del Mar denuncian el ruido y la "insalubridad" que provocan los autobuses turísticos
Vecinos de la zona de Virgen del Mar han querido denunciar una práctica que aseguran que se está llevando a cabo de forma diaria en la que autobuses turísticos aparcan en mitad de la calle para que los viajeros puedan bajar, con el consiguiente perjuicio de la interrupción del descanso de estas personas, al aglutinarse decenas de viajeros en la misma zona.
De esta forma, usuarios de los bloques aledaños, como propietarios de los edificios que se están viendo afectados en la Avenida de la Paz de forma concreta, afirman que el ruido interrumpe el descanso de los vecinos así como que la zona se está volviendo insalubre debido a los gases que despiden dichos autobuses.
Por otro lado, quieren dejar constancia también de cómo se está ocupando, de forma indebida, uno de los dos carriles que conforma la vía de dicha avenida por la que circulan los automóviles.
Tras una reunión mantenida con la Delegación de Movilidad, en la que se ha pedido que dichos autobuses sean reubicados a otro lugar más adecuado en el que no afecte de forma directa a roteños y veraneantes en pleno agosto, favoreciendo así el descanso de todos, los vecinos quedan a la espera de que se solucione esta problemática.


































Para Roteño | Miércoles, 21 de Agosto de 2019 a las 23:43:35 horas
Tu alquilas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder