Fallece una mujer en la playa de la Costilla
Sobre las cuatro de la tarde, una mujer natural de Sevilla, ha fallecido en la playa de la Costilla, en principio, por causas naturales.
Según los datos facilitados a este medio, la víctima estaba pasando el día de playa con su familia, cuando se sintió indispuesta mientras se daba un baño. Minutos después, tras sentirse peor, se dio la alerta y se activó a través del 112, servicio de emergencias, a Protección Civil que, junto a sanitarios acudieron a socorrerla sin que pudieran hacer nada por su vida pese a los reiterados intentos de reanimación practicados.
El cuerpo de la mujer, de unos 70 años de edad, ha estado en la playa, a la altura de Santa Marta, hasta que el médico forense ha procedido al levantamiento del cadáver sobre las 18.30 horas.
Dado que hoy es domingo, un día concurrido de turistas y usuarios en la playa, el suceso ha causado bastante revuelo entre otros bañistas que disfrutaban de la jornada playera que ha tenido finalmente, un final triste.
En el tramo de playa en el que ocurrido el suceso se personaron miembros de la Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional, además de los servicios de emergencia sanitaria.
Aunque los primeros indicios apuntan a un posible infarto, la autopsia será la que revele las causas reales del triste fallecimiento.



































Antonio | Martes, 20 de Agosto de 2019 a las 18:48:50 horas
Efectivamente no hay que culpar a la primera de cambio. Más bien hay que buscar soluciones ...que sin duda este tipo de situaciones la necesitan. Al respecto y objetivamente es una verguenza que un médico forense tarde tanto. Repito que no se trata de culpar y mucho menos a ese trabajador y ni si quiera a los políticos locales, pero con dos dedos de frente se entederá que sí son responsables los políticos de administraciones superiores. En relación Imagino que hay uno de guardia (debe ser uno de guardia para todo el continente europeo visto lo que tarda); pero sin embargo pagamos impuestos como para tener uno en cada pueblo (permitanme la exageración); al menos lo que se paga no es proporcional a lo que se recibe.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder