Música
Brota Música reunió a más de 15.000 personas en dos días de festival
Dos días después de la finalización de la segunda edición del Brota Música, vuelven a quedar los datos de participación como principal reclamo para futuros eventos musicales de estas características en Rota.
Brota Música, que se celebró el pasado 9 y 10 de agosto, consiguió reunir durante sus dos jornadas de conciertos a más de 15.000 personas, que disfrutaron de un festival que buscaba estar claramente marcado por la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente.
Por ello, desde la organización del festival han querido hacer mucho hincapié desde el primer momento en la labor de concienciación social que supone montar dos días de concierto a muy pocos metros de la Playa de Punta Candor, incluyendo una preparty el sábado que tuvo lugar en dicho entorno.
En la primera edición, Brota rondó la cifra de los 10.000 asistentes. Un dato que ha conseguido superar esta edición con más de 15.000 personas que disfrutaron de dos días de mus con carteles y horarios diferentes, entre los que fueron pasándose artistas de relevancia nacional y de estilos muy variados.
Esta edición, la organización del festival quiso subir imágenes sobre cómo habían dejado la playa una vez terminado el festival en los aledaños de la playa roteña. Desde primera hora del domingo, las playas quedaron vacías de la basura que habían ido arrastrando desde horas atrás.
Brota Música ha querido agradecer a todos los asistentes el apoyo para que el festival sea sostenible así como a los voluntarios que han hecho posible que esta edición vuelva batir sus propios récords.




































María | Miércoles, 14 de Agosto de 2019 a las 19:19:16 horas
Organización pésima. Acampada lejísimos del festival, baños en los que era imposible entrar porque no había ningún tipo de higiene en ellos, timos por todas partes. Aparte de pagar tu entrada de un día, si querías salir del festival tenías que pagar 5€ más por una pulsera de papel. Indignante. Son unos ladrones. No te permiten entrar con una bolsa de chucherías al festival porque según el portero "puedes arrojarla" y sin embargo te venden vasos de plástico duro que puedes arrojarla igualmente. Patético. Tengo claro que con estas condiciones no volveré.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder