"El Recreo" incluye este año salidas a exteriores en algunas jornadas
El servicio municipal "El Recreo", puesto en marcha desde hace años por el Ayuntamiento de Rota para ayudar a las familias con hijos pequeños a conciliar su vida laboral y familiar, incluye este año como novedad, algunas salidas fuera del centro para que los niños participantes disfruten aún más.
Esta mañana, la delegada de Igualdad, Luisa Fernández, ha estado en el parque "El Mayeto" donde los menores que acuden a diario al colegio Maestro Eduardo Lobillo han disfrutado de una gymkhana aprovechando las comodidades que el recién remodelado parque ofrece para actividades de este tipo.
Este es el primer año en el que el programa de ayuda a la conciliación de la vida laboral "El Recreo" realiza salidas al exterior de los distintos centros, lo que supone una importante ventaja para los alumnos que disfrutan del entorno, viven nuevas experiencias y conocen lugares de interés de forma participativa.
Al igual que los niños que van a esta especie de escuela de verano en Lobillo han estado hoy en el parque "El Mayeto", los de Azorín han visitado la playa del Chorrillo.
La delegada municipal ha estado charlando con algunos de los monitores responsables de este servicio valorando la ayuda que supone para las familias cuyos progenitores trabajan mientras sus hijos están de vacaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47