Un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda del casco antiguo
Sobre las seis y media de la tarde de este domingo, en una vivienda de la calle Ángel García López, en el casco antiguo, se ha desatado un fuego a causa de un cortocircuito en un enchufe en el que había conectado un aparato para repeler la presencia de insectos.
Tal y como informa la Policía Local, gracias a la pronta llamada de un vecino alertando del suceso y la presencia rápida de efectivos de Protección Civil, de Policía Local y de Policía Nacional que se personaron en el lugar de los hechos, el incendio solo ha causado daños materiales en la vivienda, especialmente, un colchón que se encontraba justo al lado del enchufe y que los efectivos de Protección Civil incluso sacaron a la calle para terminar de refrescar controlándose las llamas de forma rápida. Pese a ello, el fuego como es habitual, suele dejar consecuencias pero en este caso, ninguna de consideración más alla de daños materiales.
Afortunadamente, no ha habido heridos. La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana, fundamental para que las consecuencias no hayan ido a más.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122