Niños y mayores participaron en los "bautizos de buceo", enmarcados en la Fiesta del Mar
Durante el pasado fin de semana, dentro de las actividades que se programaron con motivo de la Fiesta del Mar que se celebraba en Rota, tuvo lugar en la piscina del Hotel Playa de la Luz los "bautizos de buceo" que desde hace unos años son un clásico en esta programación con la que se intenta promocionar el turismo deportivo náutico de la localidad.
Niños y mayores pasaron durante el sábado por la piscina en la que miembros del Club de Buceo "Capitán Garfio", con la colaboración del citado hotel, y organizado por la delegación de Promoción Turística, prestaban el material necesario para sumergirse bajo el agua y quedar "bautizado". Una experiencia que es igual de divertida y atractiva para todas las edades y que cada año, suele tener un buen tirón. Respirar sumergido en la piscina e incluso inmortalizar el momento atrajo la presencia de muchos ciudadanos.
La Fiesta del Mar, que incluía otras actividades como el surf o el paseo por la bahía en velero, se celebra como punto de partida de la temporada de verano y con los deportes náuticos como referente, ya que este día existen otras ofertas náuticas a cargo de otros clubes o empresas relacionadas con este sector a las que sirven para promocionarse.
El Club de Buceo "Capitán Garfio" estuvo desde las diez de la mañana a las dos de la tarde recibiendo tanto a clientes del hotel como a ciudadanos en general para que experimentaran la sensación de respirar y bucear en un entorno controlado y bajo la dirección de los distintos instructores y buceadores de esta entidad.
Fotos: Club de Buceo "Capitán Garfio"





















































Arturo G.S | Martes, 11 de Junio de 2019 a las 01:19:21 horas
Niños y viejos, lo de siempre, este pueblo ha perdido totalmente la juventud de 20-35 años. Bienvenidos al nuevo marinador, a precio de Marbella.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder