Los chicos de la Asociación de Discapacitados llenan el auditorio con su obra "Glee"
Los chicos de la Asociación de Discapacitados de Rota que durante este curso han formado parte de los talleres de teatro pusieron ayer el broche de oro a sus clases con la representación de la obra "Glee". Una serie de televisión y comedia musical estadounidense juvenil que transcurre en una escuela secundaria y está centrada principalmente en el club del coro de ese colegio que participa en el circuito de competición de coros, de modo que los personajes, jóvenes estudiantes, abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.
La adaptación que se ha hecho de esta obra, cuyo escenario pasó a ser a propia asociación donde se reúnen cada tarde, sirvió a los jóvenes actores para hacer disfrutar al público que, como siempre, respondió muy bien a esta cita llenando prácticamente el patio de butacas.
Los chicos del taller de teatro demostraron una vez más que con esfuerzo, trabajo y sacrificio se pueden hacer grandes cosas y gracias a la dirección de Rafa Lluelma de Bombastic Teatro, han conseguido un año más, subirse a las tablas del auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" haciendo reír con su espontaneidad.
Con "Glee" se dan por finalizados los talleres de teatro que tanto bien hacen a estos chicos que sigue potenciando sus cualidades, procesos de memorización, lenguaje no verbal, interpretación y todo lo que rodea la puesta en escena de una obra.
Ellos encantados y sus padres, familiares, monitores y amigos orgullosos de trabajo hecho. Al final de la representación, se llevó a cabo la entrega de diplomas por parte de los concejales de la Corporación municipal despidiéndose de los talleres que se imparten gracias al Ayuntamiento de Rota.





















































































Petirrojo | Lunes, 10 de Junio de 2019 a las 10:03:05 horas
Por supuesto José,mientras tu lógica demanda no sea puesta en marcha,aqui de monento y tras 40 años de autonomía,tampoco estuvo,pues el único remedio y menos malo es tirar de un voluntariado que día a día es digno de encomio **** urgente y muy necesario que todas las administraciones públicas se impliquen con unas inversiones decentes que cubran las necesidades de este colectivo.En ésto estamos todos de acuerdo y cuando votamos a los que votamos, ya sabemos del pie de donde cojean,y aún así seguimos votándoles...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder