Las salesianas acompañaron a María Auxiliadora en su salida anual
Unos días después de su festividad, y como suele ser habitual, para no coincidir con la procesión que organiza el colegio Salesianos, en la tarde de ayer viernes, la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro salió a la calle para acompañar a María Auxiliadora en su salida anual. En su caso, lo hacen por las inmediaciones del centro educativo hasta donde se acercan muchos vecinos para ver la imagen de María que, acompañada por María Mazzarelo recorre durante casi tres horas un itinerario en el que va arropada por muchos niños.
Muchos alumnos de este centro educativo, representantes del AMPA, de la Asociación "María Auxiliadora" y antiguos alumnos formaban un numeroso cortejo, ya que esta es una cita en la que toda la comunidad salesiana se involucra.
Pequeñas de mantilla, niños vestidos de calle portando banderas, algunas de flamenca, de Primera Comunión y representantes del centro, entre profesores y personas vinculadas al día a día, abrían paso primero a María Mazzarello, para seguirle después María Auxiliadora sobre la que recaen todas las miradas.
La banda de música de la Hermandad del Nazareno fue la encargada de poner los acordes musicales a una procesión que tuvo su punto y final sobre las nueve y media de la noche.





















































































verdolaga | Sábado, 01 de Junio de 2019 a las 13:56:07 horas
Que bonito!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder