La Policía Local ya tiene operativo un nuevo vehículo para vigilar en las playas
Como ya se anunciara el día en el que se presentaron la furgoneta y dos coches nuevos para la Policía Local el pasado mes de febrero, aún quedaba por llegar un vehículo más que se destinaría a las labores de vigilancia en la playa y ayer el alcalde de Rota, Javier Ruiz, quiso verlo sobre el terreno para comprobar su utilidad.
Con este nuevo medio se culmina un proceso de licitación de nuevos vehículos que se inició para dotar de más medios a la Policía Local ayudando así a que el servicio que presta sea más eficaz para el ciudadano y más cómodo para los agentes.
El nuevo vehículo ayudará a cubrir de forma eficiente todos los kilómetros de playa de la localidad, según explicaba el alcalde, que recordó que Rota cuenta con seis playas con Bandera Azul y que por tanto, hay que ser eficaces a la hora de atender cualquier demanda, urgencia o asistencia, para mantener los niveles de calidad que se exige al litoral roteño y a las personas que se acercan para disfrutarlo.
Javier Ruiz Arana comprobó las características del nuevo coche que se destinará a playas junto al primer teniente de alcalde y delegado de Policía Local, Daniel Manrique de Lara, al delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana, y al jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz. Precisamente, este último manifestó que este es un paso más en el proceso de modernización del cuerpo, indicando que los coches nuevos permiten ganar en capacidad de respuesta de cara a los ciudadanos y visitantes.
Manuel Muñoz adelantó que el vehículo se pondrá en marcha esta semana, de manera que en principio estará operativo durante los fines de semana, y a partir del 15 de junio, lo estará de lunes a domingo. Finalmente, destacó el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento para dotar a la Policía Local de medios modernos y eficaces para dar el mejor servicio a la ciudadanía.




































REY ARTURO | Sábado, 18 de Mayo de 2019 a las 10:33:31 horas
rojillo en Chipiona y Sanlúcar llevan más de 30 años vendiendo pasteles en la playa y nunca nadie se a intoxicado y en Rota también llevan años vendiendo pasteles es más yo compro siempre y están buenísimos porque los pasteles son hechos del día ,lo que tienen que hacer en Rota es darle los permisos para poder realizar la venta de pasteles en la playa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder